30/6/10

Por la unidad liberal en España

Foto 1erCongreso PLIE: Momento de una de las reuniones que dieron lugar al entendimiento entre partidos en el Hotel Nixe de Cala Mayor.
-
El partido político Ciudadanos Unidos de Aragón y el Proyecto Liberal Español han unido sus esfuerzos para conseguir una estrategia a nivel nacional de cooperación entre ambos partidos liberales. Esta unidad liberal está abierta a aquellos partidos que se declaren fundacionalmente como liberales y que deseen restablecer "la tercera España", un término acuñado por el pCUA. El 1er Congreso del PLIE ha servido para que ambos partidos se decidan en desarrollar una labor política conjunta de difusión del liberalismo y de acción consensuada como ejemplo a la ciudadanía de cooperación y entendimiento democrático entre diferentes partidos políticos a los que les une el mismo ideal, el liberal humanismo conforme a los tiempos en que nos encontramos.
.

Foto 1erCongreso PLIE: El Dr. Adolfo Herrera, Presidente pCUA en un momento de su intervención ante el público. Adolfo Herrera es un gran conocedor de la Historia contemporánea española y del paradigma de pensamiento liberal.ndario

No hay comentarios:

Publicar un comentario