18/9/12

El temor de siempre del Partido Popular a la fuga de los liberales se acrecienta con la dimisión de Esperanza Aguirre.

Es un hecho constatable cuando los titulares de prensa recogen el compromiso de González a continuar con "el proyecto liberal" de Aguirre y no hacen más que poner de manifiesto el temor que desde siempre ha tenido el Partido Popular a que los liberales abandonen ese partido conservador.

La dimisión de Esperanza Aguirre acrecienta ese riesgo, de ahí la consigna de continuidad y la mención específica del proyecto liberal de ese partido. La dimisión de Aguirre, más allá de las cuestiones que la hayan podido producir y que son todas ellas respetables, sugiere la aniquilación de una línea de poder interno que tuvo su mayor áuge con la presidencia de Aznar. En todo caso, cuando Esperanza Aguirre al poco de fundar el Partido Liberal Español, PLE, se fusionó con los conservadores se equivocó, también sucumbe ahora con el paso del tiempo fagocitada por la maquinaria de un partido que tiene más comportamientos de empresa que ideológicos, a la vista está.

Ni qué decir tiene que nuestra línea política, el verdadero proyecto liberal español, PLIE distingue entre socialistas, liberales y conservadores.

No se puede ser liberal y conservador al mismo tiempo, de ahí que todos los liberales que aún permanecen en el Partido Popular deberían reflexionar y darse cuenta de que una vez que hayan sido utilizados, su destino será el mismo que el de Esperanza Aguirre.

Libertad Digital.- González se compromete a continuar con el proyecto liberal de aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario