8/9/09

Las columnas PP Y PSOE están desgastadas. La regeneración, la tercera vía, nos corresponde lucharla a los liberales.

Por pura lógica conservacionista, el trabajo por la regeneración democrática que no hagamos los liberales no lo hará nadie que esté ya en el poder.

Ante el estado de cosas y promesas vacías la regeneración es un valor democrático que siempre ha estado presente entre los liberales. Nosotros tenemos que liderar el movimiento regenerador, la tercera vía que aporte aire fresco y la reestructuración democrática de unos pilares que están ya resquebrajados y desgastados, faltos de toda credibilidad a la vista de la situación que padece España y de la constante crispación social y política del país, digan lo que digan.

- Por una parte se subvenciona a los nuevos padres y por otra el gobierno autonómico catalán pretende cobrarles 150€ para ayudar a pagar el ordenador de sus hijos.
- Se reprime el ejercicio callejero de la prostitución, pero no hay noticias de la labor del Estado contra la esclavitud de las mafias que hay detrás. La esclavitud es la antítesis de la libertad, todo liberal debe procurar la libertad y, por tanto, el PLIE está a favor de regularizar la prostitución.
- Los jóvenes mezclan el botellón con las drogas mientras abandonan la mejor inversión en sí mismos, la educación académica. Proponemos espacios controlados sin drogas ilegales, con asistencia de servicios de seguridad y sanitarios como el mejor lugar para que los jóvenes practiquen el botellón sin riesgos para ellos mismos y los demás.
- Se anuncian subidas de pensiones sin priorizar los sectores más productivos a la sociedad y que han requerido mayor esfuerzo en las etapas de actividad laboral de las personas, sin observar el caso concreto a costa de impuestos indirectos a las clases medias. Basta comprobar el egoísmo y el interés que rige los comportamientos de nuestra Sociedad para darnos cuenta de que nada en el futuro inmediato está garantizado.
Si eres liberal este es tu partido, ayúdanos a consolidarnos como una fuerza emergente que demuestre que la Tercera Vía Liberal es posible en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario