7/5/10

En democracia, a la comodidad le sigue la decadencia.

La comodidad de muchos españoles, que no se esfuerzan en buscar entre las nuevas alternativas y apoyarlas como una solución más eficaz que la que ofrecen los partidos PP y PSOE es la que está retrasando un cambio necesario que en Europa está llegando de la mano de los liberales. Un claro ejemplo es la emergencia del liberalismo demócrata en Inglaterra. La comodidad en democracia es el estadío intermedio hacia la decadencia en la que nos encontramos. El Proyecto Liberal Español, PLIE ha nacido con la aspiración de ser esa alternativa real a los dos grandes partidos. Conózcanos en http://www.plie.es/


1 comentario:

  1. Me pregunto si esa comodidad es fruto de sentirnos en un Estado de Derecho en el que trabajaron generaciones anteriores que si sabían el sentido de ambas cosas y que a nosotros nos ha llegado sin esfuerzo.
    Está de moda decir que somos apolíticos pero ¿realmente es así?...creo que nó, sólo es poco interés porque dejamos la responsabilidad de mantener los valores democráticos en manos de nuestros representantes "porque es su trabajo" pero el nuestro es támbien el de tener y mantener nuestra propia responsabilidad política y buscar alternativas que aunque minoritarias aporten nuevas perspectivas..."Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente pero el presente es tuyo"

    ResponderEliminar