5/3/11

El empresario mallorquín José Manuel Boza Navas será el candidato Liberal a Cort.


José Manuel Boza Navas, 1971, empresario mallorquín de exitosa trayectoria profesional ha decidido dar el paso hacia adelante a lo público, etapa que afronta con gran ilusión y ganas de esfuerzo.

Consciente como es de que superar el listón electoral para obtener representación en Palma no será fácil, también ha añadido que "no es imposible". De esta manera en la reunión celebrada en la sede de Son Cotoner esta misma mañana ha sido elegido como candidato a Cort por unanimidad de los asistentes.

La presentación de José Manuel Boza como candidato liberal se hará pública el próximo día 12 de marzo, a las 19 hs. en el Pueblo Español de Palma, emplazamiento donde por primera vez se dió a conocer el Proyecto Liberal Balear hace ahora ya tres años, siendo él entonces cofundador. Durante este tiempo, José Manuel Boza ha venido desempeñando distintos cargos internos del partido y se ha ganado la confianza, el respeto y el apoyo de cuantos le han conocido personalmente.

Su don de gentes y la capacidad organizativa están más que demostrados en el ámbito privado de las empresas de mensajería del que proviene, ahora también se sumará como un gran activo del Proyecto Liberal en la organización de la candidatura que presentará por Palma a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

2 comentarios:

  1. bueno pues bisto lo visto en mallorca conla corrucion´ todos emos bisto loque ha pasado devemos confiar en que tengamos otras ociones por eso devemos confiar mejorar la clase politica por eso pienso que debemos darle un voto de confianza y como necesitamos jente nueva por todo lo cual debemos confiar ente nuevo partido liberal mallorquin

    ResponderEliminar
  2. bueno tenemos eleciones en mayo ya sabemos loque hay en mallorca por todo ello pienso de que devemos darle un voto de confianza ha este nuevo PARTIDO POLITICO MALLORQUIN esperemos que nuestros politicos se bayan ganando nuestra confianza por eso pienso que debemos tener confianza en este NUEVO PARTIDO EN MALRCA

    ResponderEliminar