21/10/12

En el País Vasco y Galicia gana la democracia.

Nuestra felicitación a los ciudadanos de Galicia y el País Vasco por la celebración de una jornada electoral en la que por encima de todo gana la democracia. A las fuerzas políticas que han resultado legitimadas nuestro deseo de una gestión seria y responsable en sus políticas por el bien de la ciudadanía, que tanto necesita en estos momentos del acierto de los políticos en las medidas que deben adoptarse para resolver en el medio plazo la profunda crisis económica que padece España.

Como ya viene siendo usual en los últimos años deseamos manifestar nuestra preocupación por el incremento de la abstención y el avance de las fuerzas nacionalistas independentistas.

Las nuevas fuerzas políticas emergentes no se consolidan en un escenario en el que es extremadamente difícil ganar la confianza de los ciudadanos para los nuevos proyectos políticos, cada vez más decepcionados por las sucesivas gestiones de gobierno que nos han llevado a la situación de estancamiento económico en la que nos encontramos.

Desde el Proyecto Liberal nuestra enhorabuena por el esfuerzo democrático que supone la participación electoral para los nuevos partidos políticos y aprovechamos la ocasión para manifestar nuestra firme determinación para seguir trabajando por la necesaria regeneración política en España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario