5/9/07

El número de personas interesadas va en crecimiento. Para todas ellas realizaremos un acto público a finales de Septiembre.

Nuestro primer paso consistirá en componer una base amplia de personas que sea sólida y bien coordinada. Habilitaremos una sede provisional en Son Cotoner -Palma- para las primeras reuniones que van a iniciarse a partir de la semana que viene, coincidentes con el inicio del curso político. Después de esta etapa constitutiva y en atención a las personas que nos han requerido la afiliación celebraremos nuestro primer encuentro público a finales del mes de septiembre, del que les mantendremos informados. Les damos las gracias a todos por su buena acogida y seguimiento.

Nuestro color como liberales será el azul.

Queremos también felicitar a la Sra. Rosa Díez y al Sr. Fernando Savater por la constitución de su nuevo partido "Unidad, Progreso y Democracia", que trae causa de la Plataforma ¡Basta Ya! y que tienen previsto su primer acto constitutivo para el día 29 de septiembre de 2007, según lo publicado en prensa. Rosa Díez es un buen ejemplo de cómo, en política, hay estrellas que pueden brillar mucho más fuera de los partidos que lo impiden. Nuestra admiración por ello. (Más sobre presentación a día 29-09-07: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/29/espana/1191071824.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario