1/12/07

Nuestra enérgica condena del delito de Sangre perpetrado hoy en el Sur de Francia por presuntos etarras.

Un guardia civil asesinado y otro herido en Francia, tras 11 meses sin delitos de sangre. Libertad ante todo, los etarras deben cesar en la violencia armada y el Estado presionar sin tregua legalmente hasta conseguir que así sea. El lugar donde ha sido cometido el atentado evidencia las dificultades que ETA tiene para conseguir sus fines en nuestro territorio. Ante las lacras firmeza, rigor y represión legal: terroristas, narcotraficantes, corruptos al servicio del delito no tienen cabida en España. Nuestra condolencia a familiares y amigos de las víctimas y el reconocimiento al sacrificio de las Fuerzas Armadas del Estado.

El Proyecto Liberal Español.

http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muerto/herido/grave/operacion/ETA/Francia/elpepuesp/20071201elpepunac_4/Tes

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20071202/tts-espana-atentado-funeral-ca02f96_2.html


Nota a 16 de diciembre de 2007. Nuevamente ETA ha atentado en el Juzgado de Sestao, sin víctimas, creando un clima predemocrático y bélico, intentando influir con ello en el decurso de las próximas elecciones nacionales. Nuestra condena y rechazo a la violencia vehiculada por una organización antisistema, obsoleta y asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario