5/8/08

A punto de cumplir nuestro primer año, el 24 de agosto, nuestro balance es muy positivo.

Publicación "Diario Ultima Hora", de 25 de agosto de 2007.

Los partidos liberales siempre han tenido buenos resultados electorales a nivel municipal porque la configuración liberal del Municipio es algo que siempre trae riqueza y prosperidad al pequeño y mediano comercio, además de que la Ciudad Liberal siempre se organiza pensando en las personas, en que haya vida y respeto a las libertades de todos, lo que es sinónimo de mejora en la convivencia y en la economía local.

Las ideas liberales gozan de credibilidad y de una buena acogida entre la población.

Desde que nos diéramos a conocer por primera vez ha transcurrido casi un año, vaya pues desde aquí nuestro agradecimiento a tantas personas que nos siguen por cualquier vía, ya sea a través de internet, que nos han escuchado en la radio, personalmente, a los asistentes a nuestra presentación, a todos los que están tomando interés por nosotros en la Part Forana. A cada uno de los que se están sumando día a día a un Proyecto Liberal que en las Islas Baleares ya ha alcanzado en su primer año los 177 afiliados.

Gracias, no os fallaremos porque en nuestro partido no hay radicalidad, sino Ciencia. A partir de septiembre y con el comienzo del nuevo Curso Político iremos desgranando nuestras propuestas a través de diferentes ponencias programáticas: qué Islas Baleares, qué Municipios y qué pueblos y barrios queremos como Liberales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario