16/6/09

Invitación desde el programa "En Bon Mallorquí" a todos los mallorquines de buena fe a que acudan el 27 de junio a "Son Amar".

A nuestra convocatoria ya ha contestado el Partido Ciudadanos Unidos de Aragón, un partido político de ideología netamente liberal que estará presente a través de su representante Sr. Günther Zevallos, Secretario General del PCUA y profesor de economía de la Universidad de Zaragoza, quien nos expondrá su opinión sobre la oportunidad de las medidas económicas que está planteando el Gobierno para salir de la crisis y nos hará una comparativa sobre la problemática que, al igual que en las Islas Baleares, también está sucediendo en Aragón con la imposición del catalán en la franja oriental. http://www.guntherzevallos.es/


Foto Aragón Liberal:

Izda. Sr. Adolfo Herrera, presidente PCUA, dcha. Sr. Günther Zevallos Avilés, Secretario General.


Hoy he tenido la oportunidad, que agradezco, en el programa de Radio "En Bon Mallorquí" dirigido por el Sr. Mariano Bendito y que se emite todos los martes de 12.30hs. a 14 hs. en "Radio Calvià" de invitar a todos los mallorquines de buena fe a conocer nuestro proyecto el próximo día 27 de junio a las 19 hs. en Son Amar.
-
Foto archivo PLIE:
Sr. Mariano Bendito, dirigiéndose al público asistente al acto de Presentación del Proyecto Liberal Balear en el Pueblo Español,
momento en el que fue homenajeado.
Existe una expectación creciente por parte de quienes, decepcionados por completo del sistema político atascado en el que nos encontramos, desean conocer una alternativa nueva, sana, estructural y honesta con los principios y valores que se proclaman por los partidos políticos, como la que propone el Proyecto Liberal para las Islas Baleares y para España.

La presencia del Subdirector del Día del Mundo de Baleares, Sr. Esteban Urreiztieta en este programa dedicado a todos los mallorquines ha sido providencial para señalar la necesidad de la regeneración a través de la misma política en democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario