30/7/09

ETA juega al despiste policial buscando los puntos débiles de los cuarteles más desprotegidos como el de Palmanova y Burgos.

Hoy estamos atentos a todo tipo de comentarios, desde que es imposible que explosivos o bombas sean transportadas hasta las Islas por vía aérea, sólo cabe la marítima, hasta la intencionalidad de los etarras al buscar a toda costa la muerte.

El nuestro es el siguiente: ETA busca la vulnerabilidad de los cuerpos de seguridad allí donde no esperan ser objetivo de sus atentados, la desprotección del cuartel de Palmanova así lo pone en evidencia. Además, la búsqueda de objetivos sangrientos, del miedo en la población, sólo da resultado para ellos cuando media la muerte. Probablemente se hayan dividido en esta ocasión para actuar conforme a las circunstancias, como Burgos no funcionó al nivel que pretendían, lo fácil era matar en Mallorca. Dos jóvenes guardia civiles han perdido la vida y ellos, de forma fría, han esperado al mejor momento para arrebatársela.
Si esto fuera así, lo que nos confirmarán Policías y Autoridades, sería indicativo de que al menos hasta ayer estaban en la isla. Dejamos las líneas de investigación a los expertos; pero pedimos la detención e ingreso en prisión a perpetuidad de los que negocian en España con la sangre y para que el Estado de Derecho fuera de verdad fuerte habría que cambiar primero las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario