Los dos partidos mayoritarios PP y PSOE prepararán su estrategia electoral en 2010 con vista a las elecciones municipales y autonómicas de 2011, esta estrategia está clara que será la del enfrentamiento por los asuntos de corrupción. Esta lucha por el poder tiene como escenario el más desolador que han vivido los Baleares en los últimos cincuenta años: el del paro, la crisis económica y la falta de liderazgo político para salir de esta situación.
Es el momento político adecuado para que surja un partido liberal estructural, que se preocupe por los problemas de la ciudadanía y actúe con una idea de saneamiento de lo político. Este partido que no forma parte del sistema enfermo se llama Proyecto Liberal Balear, y nuestra tarea durante todo el 2010 será la de darlo a conocer en las Islas Baleares.
No solo sería conveniente un partido que aportase soluciones liberales, sino que será necesario tarde o temprano...
ResponderEliminarLa sobredosis de estatismo que venimos sufriendo -a la que la gente se está haciendo adicta y que la crisis solo está acentuando- es insostenible, además de tremendamente injusta.