3/4/11

Las mentiras del poder y el dinero.


Estas próximas elecciones se presentan ante la ciudadanía como un ejercicio de responsabilidad, de depuración frente a la corrupción.

Si a pesar de haber conocido por primera vez en las Islas de una manera tan evidente las mentiras del poder y el dinero seguimos apoyando a los mismos partidos políticos estaremos en un ejercicio democrático pero empeñado con fanatismo en más de lo mismo, que sólo podrá valorarse desde dos puntos de vista: valentía para hacerle frente a lo que hay o cobardía para seguir en más de lo mismo, e incluso dar pasos atrás.

Las mentiras son utilizadas en política por algunos personajes que se sirven de la política para desacreditar, pervertir la información, dar una mala imagen del contrario y tapar la verdad.

Frente a ésto: la paciencia, la tenacidad y la honradez, demostrando con hechos que las cosas se pueden hacer de otra manera sin caer en la corrupción, sin pretender vivir a costa de los demás es posible.

Más que nunca en las próximas elecciones autonómicas y municipales Baleares está en sus manos, pierdan Uds. el miedo de estos inquisidores del poder que frente a la esperanza y la regeneración no son más que personajes patéticos, trasnochados, que saben cómo manejar una política que ya está acabada y que deben apartarse para dar lugar a una Sociedad libre.

Desde el Proyecto Liberal trabajamos incansablemente hasta levantar el fino manto de avaricia por el poder y el dinero que protege a estos parásitos. La regeneración debe venir por quienes observan lo público como un bien para su tierra, para las personas, con sacrificio y conciencia de que lo público es el resultado de la suma de acciones de todos en lo privado.


Los liberales del PLIE ya estamos aquí (Marratxí, Llucmajor, Palma y próximamente también en Calvià).

No hay comentarios:

Publicar un comentario