6/9/11

Gigantes con pies de barro, por decirlo fino.

Foto cortesía http://www.e-faro.info/
El PP de Aznar convirtió la liberalización del suelo y la especulación urbanística en el motor de la economía que sostuvo los ingresos de los Ayuntamientos y creó empleo.

Este globo le ha explotado en la cara al PSOE del Sr. Zapatero, por querer seguir jugando a lo mismo. Hoy hemos conocido de la portavoz del PP su estrategia electoral basada en volver a hinchar el globo.

Mientras los dos partidos políticos que nos gobiernan tengan el convencimiento de que el edificio de España se debe levantar sobre los problemas que ellos mismos son incapaces de resolver o que generan no tendremos estabilidad de ningún tipo, entre otras cosas porque lo que se arregle por un lado se estropeará por otro.

Estas soluciones huelen, son un parche, un remiendo que reventará como ya lo ha hecho la burbuja inmobiliaria por alguna parte. Si los partidos políticos en el poder se basan en alcanzar el dominio únicamente con estas estrategias, España seguirá padeciendo la condena de no poder llegar a ser la potencia que debería ser. Así que al Sr. Rajoy le vendrán muy bien las clases de inglés que recibe hace año y medio, para ver si vuelve a contactar con los mismos que entendieron a la perfección el idioma del Sr. Aznar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario