13/6/13

El próximo y mayor escándalo político de los habidos en las Islas Baleares: Son Espases.

Se ha dado la paradoja de que el Consell de Mallorca ha tenido que votar esta misma mañana en su orden del día la ejecución de la Sentencia del Tribunal Supremo ante la estupefacción de algunos Consellers que no entendían para qué tenían que votar la ejecución de una Sentencia, evidentemente no cabía otra opción más que el sí, pues lo contrario sería desacato o desobediencia.

La cuestión es que esta votación viene a enmendar ahora la votación que en su día se realizó en el Consell convalidando la construcción que ahora se ha demostrado que es ilegal, eran tiempos del pacto PP-UM; pero en este asunto no se salva ni el apuntador.

La clase política impulsó y convalidó su construcción a toda costa, se sacrificó el anterior Hospital "Son Dureta" y ahora todo puede irse al garete si alguien solicita la ejecución de la Sentencia del Supremo. La Fiscalía anticorrupción ya ha tomado buena nota de este asunto.

http://www.ciutat.es/portada/palma/item/6573-el-tribunal-supremo-sentencia-que-la-construccion-de-son-espases-fue-ilegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario