29/8/07

Si eres liberal.

Ya no tienes que defender tesis y partidos que no concuerdan fielmente con tu ideal. Únete a nuestro proyecto. Si te importa, participa del futuro y hazte con él.
- - -

Ius soli vs ius gentum.

El derecho de gentes es incompatible con el nacionalismo de los territorios, con la adscripción por motivos territoriales. No se puede ser liberal y nacionalista al mismo tiempo. Los juegos de poder en España han dejado "fuera de lugar" a los liberales que han acrecentado las filas y ayudado a los partidos mayoritarios, tanto de izquierdas como de derechas.

- - -

Los textos clásicos son el origen, deben releerse y adaptarse a nuestra realidad actual, al lugar donde vivimos.

Ha llegado el momento de volver al origen, de retomar las ideas que han funcionado históricamente frente a lo que ahora ya no va bien. El Liberalismo original, los principios clásicos y su adaptación a la realidad balear y española ya tienen un partido que los represente y nuestra puerta está abierta para Uds.
- - -

Defiende políticas que tengan a las Islas Baleares como única referencia y no intereses ilegítimos.

Nuestras Islas son un tesoro natural todavía, un bien que preservar, no permitas que unas políticas irracionales y estratificadoras acaben con la libertad de sentirse balear, con la identidad propia bien definida, en concordancia las raíces y la cultura autóctona con los que han decidido vivir aquí libremente. Porque entenderse es posible, ya hay un partido dispuesto a afrontar con realismo estas disfunciones creadas por los partidos existentes. Ahora le toca, de nuevo, al Liberalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario