29/6/09

La unidad de acción de los liberales es posible, el PCUA y el PLIE lo han demostrado.

Hoy ya les puedo anunciar que el Proyecto Liberal Español y el Partido Ciudadanos Unidos de Aragón van a llegar a un entendimiento estable y duradero, de cooperación mútua y respeto a las ideas liberales que aquí les estamos proponiendo.

Foto: Reuniones previas que dieron lugar a un entendimiento entre liberales.

A lo largo de esta semana irán conociendo importantes noticias que han surgido de nuestro encuentro. El PLIE y el PCUA van a demostrar con hechos que la unidad de los Liberales es posible, y que es posible un entendimiento entre partidos sin tener que acudir a la manida situación de si tú prefieres ser cabeza de ratón o cola de león.

Foto: Reunión con Günther Zevallos, Secretario Gral. del PCUA (sentado dcha.)

Lo que está en juego en España es la recuperación de una tradición que se ha interrumpido y que merece estar representada por unos partidos liberales capaces de conformar la unión tantos años esperada por muchos.
La celebración del I Aniversario del PLIE y nuestra unidad de acción con el PCUA ha sido sinónimo de éxito político y todo ha trascurrido en el incomparable marco que ofrecen unas Islas Baleares que encajan, de manera natural, en España.

1 comentario:

  1. En este primer aniversario, quisiera transmitiros mi sincera enhorabuena por el proyecto, que con ilusión estais llevando a cabo. El marco actual es de tsunami bipartidista, apatía democrática y clara recesión económica. Por esto, un proyecto regenerador y humanista como el vuestro cobra pleno sentido en una democracia, que necesita de nuevos referentes morales e iconos políticos para minimizar los efectos de estas crisis.

    ResponderEliminar