26/9/10

Nace el Proyecto Liberal de Marratxí.


Los tiempos electorales marcan una actividad de partido intensa, que tendrá su primera expresión en la configuración del Proyecto Liberal de Marratxí. Francisca Juan Julve, vecina y conocida por una excelente actividad social llevada a cabo durante años al servicio de los Marratxiners será quien encabece la lista del Proyecto Liberal en el Municipio de Marratxí.
.
Marratxí es, por tanto, el primero de los municipios de sa part forana donde se ha concretado que el Proyecto Liberal pueda presentar candidaturas. En las próximas semanas se creará la estructura de partido necesaria en el municipio de Marratxí y entorno a mediados de noviembre se darán a conocer públicamente a los candidatos que acompañarán a Francisca en su camino político hacia el Ayuntamiento de Marratxí. Camino que inicia con claras expectativas de conseguir un buen resultado electoral.
.
Configurar unas listas donde predominen los aspectos sociales en combinación con los económicos es una manera de proceder que el Proyecto Liberal se ha propuesto concretar en la realización de unas listas cercanas a la realidad del municipio, a sus necesidades, y a lo que es más importante a dotar las medidas sociales de tal manera que vengan realmente acompañadas de soluciones económicas que las hagan viables.Texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario