19/11/07

Si eres liberal es tu momento: reunión informativa para simpatizantes y afiliados del P.LI.B el jueves, 29 de Noviembre de 2007, a las 19.30hs.

En la reunión informativa del jueves, 29 de noviembre, se repartirán las nuevas hojas de afiliación para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro Proyecto. A los que decidan afiliarse se les expedirá el correspondiente carnet de afiliación.

Como celebración de las próximas Fiestas de Navidad y dado el avance en la Constitución como partido y consolidación que está obteniendo nuestro Proyecto en estos primeros meses, ya son 105 las afiliaciones directas en las Islas y, en atención a todos los que han decidido confiar en nosotros, se realizarán diversos brindis y cocktails en la sede del partido durante el mes de diciembre para dar a conocer el Proyecto Liberal Balear. En 2007 la ciudadanía está mostrando su predisposición a tener unas Felices Fiestas como hacía ya tiempo que no se tenía este clima entre nosotros. La ausencia de atentados de gravedad, además de estar recientes todavía las graves tensiones por las que ha atravesado España en estos últimos años bien merecen una celebración en las Fiestas más entrañables para todos. El Proyecto Liberal estará siempre allí donde lo esté la ciudadanía, nuestra Sede, situada en un barrio de trabajadores como es Son Cotoner, en Palma, y el contacto directo con las personas así quieren ejemplarizarlo.

Lugar: Sede Son Cotoner.

Cl. Ocells, 31-E, bajos. 07011. Palma de Mallorca. Islas Baleares.

Hora: 19.30 hs.

Objeto: reparto de hojas de afiliación a los interesados.
* * *


Nota: a 30 de noviembre de 2007 el Proyecto Liberal cuenta con 108 afiliados censados en las Islas Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario