20/5/08

En solidaridad con Juan José Cortés


Desearle lo mejor en su breve estancia en Palma de Mallorca. Con él se marchará la firma de 10.000 isleños que apoyamos su causa.
Contestación del padre a las preguntas realizadas por internautas: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/05/3072/index.html
La Conferencia y posterior cena ofrecida por Juan José y el Foro del Mundo terminó con una interesante conclusión, compartida con asistentes del público que también habían sufrido en sus familias la desgracia: la única solución factible es hacer que los pederastas no tengan contacto con los menores, apartarlos de ellos. Para conseguirlo y tras el cumplimiento de las condenas que correspondan es necesario hablar de medidas a perpetuidad o un control hospitalario que garantice este aislamiento del resto de la sociedad. Hay que apartarlos de los niños, por el bien de los niños. En el transcurso del acto se recogieron las firmas de los asistentes, entre los que no hubo de manera incomprensible e injustificable representación política institucional, y firmas recogidas con los formularios descargados en internet, en total se mencionó haber recogido mil firmas por una voluntaria y cerca de seiscientas por otra, la progresión de la recogida de firmas es muy favorable para propiciar un cambio normativo profundo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario