19/8/09

Nuestra felicitación a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la detención de tres etarras en el norte de Francia.



Coincide que uno de ellos ya estaba incluido en el cartel "Se Busca" que facilitó el Ministerio del Interior después de que sucediera el atentado de Palmanova.

En este verano de 2009, las Islas Baleares intentan afrontar con tranquilidad la temporada turística que se viera sorprendida por la amenaza etarra. Los casos de corrupción política son los únicos que asaltan a la prensa. La conmoción por lo sucedido todavía no ha cesado, sobre todo porque al tratarse de artefactos programados obliga a una labor preventiva de las Fuerzas de Seguridad que hasta ahora nunca había sido tan exhaustiva.
Foto: Palmanova, 31 de julio de 2009. Tots junts contra es terrorisme.

Felicitaciones por la detención y esperemos que exista conexión entre uno de los detenidos y los crímenes en Palmanova, de tal manera que se pueda concluir con la detención de todos los asesinos.
La política de la firmeza y la unidad frente a ETA es la que mejores resultados nos ha traído en democracia. Nuestra solidaridad con la política de represión hasta el final de ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario