20/5/11

El primer partido político que entra en la U.G.T. después del PSOE



Francisco Fernández ha ofrecido una visión humanista del liberalismo que representa su partido político, el Proyecto Liberal Español, PLIE en la conferencia-coloquio que se ha celebrado en los locales del histórico Sindicato Obrero U.G.T.

En pleno S. XXI el Liberalismo está obligado a reinterpretarse a sí mismo, no tenemos nada que ver con el neoliberalismo conservador o capitalista. También los sindicatos tienen, más que nunca, que ser independientes del poder político, estar adscritos a determinadas ideologías les impide reaccionar cuando los que gobiernan hacen políticas contradictorias, que dejan de lado los intereses básicos de los trabajadores. Por lo tanto, hoy sigue estando justificada la labor sindical en defensa de los trabajadores como personas que son. Así, el movimiento sindical obrero se pone en sintonía con el humanismo que representa el Proyecto Liberal.

Los liberales somos los únicos capaces de pensar en una economía que no pierda su referente humano. Por ello, estamos también en desacuerdo con el retraso de la edad de jubilación, con la rebaja y estancamiento de las pensiones de nuestros mayores y con el empleo precario. De manera coincidente con el Sr. Lorenzo Bravo, Secretario de la UGT en Baleares, Francisco Fernández propone que las políticas turísticas tienen que enfocarse a la no estacionalidad para conseguir que el trabajo en este importante sector en las Islas Baleares sea estable y de calidad. El próximo 22 de mayo, VOTA PLIE.Texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario