15/5/11

Proyecto Liberal en Sa Fira des Caragol en Sant Jordi

Foto: Por unos momentos, al paso por nuestro Stand en Sant Jordi, al candidato del PP a la alcaldía, Sr. Isern, no le cuadraban los números para obtener su mayoría absoluta. Sa fira des Caragol ha sido un éxito para los liberales, Sant Jordi será un bastión liberal en estas elecciones.





Foto: El stand ha presentado un aspecto formidable durante toda la jornada, muchos se paraban para escuchar el contenido de nuestras cuñas sonoras, las mismas que ahora se emiten por diversos canales radiofónicos.

Allí hemos repartido gorras, camisetas, prospectos, folletos, programas, y hasta votos, más de mil votos en papeletas al Consell Insular, al Govern y al municipio de Palma se han repartido esta mañana entre los asistentes a la feria que se acercaban a nuestro stand y nos pedían directamente la papeleta de voto para llevarlo a las urnas el próximo domingo. Nuestro programa pensado sobre una economía sostenible y la mejora de las políticas sociales es un éxito entre los jóvenes y nuestros mayores. Sant Jordi, una barriada de Palma olvidada por unos y otros se ha volcado con el Proyecto, no sólo ya nos conocen, sino que también nos quieren.

¡A por las elecciones liberales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario