18/5/11

La Sala Tirso de Molina se ha llenado para ver el mitin del Proyecto Liberal

Los candidatos liberales en su mitin central de campaña en el Pueblo Español han dirigido su mensaje electoral en función de las problemáticas sociales de sus respectivos municipios: Francisca Juan Julve por Marratxí, Milagros Ferreira Fernández por Llucmajor y José Manuel Boza Navas, por Palma.

La candidata al Consell Insular, Elisa Crespí Orell ha ofrecido una nueva visión del Consell como instrumento público para generar empleo a través de sus políticas urbanísticas.

José Boza se ha referido a la falta de justicia distributiva poniendo como ejemplo que muchos padres que pagan sus impuestos se quedan sin plaza en las escoletas públicas. También existe falta de igualdad entre las distintas barriadas de Palma, sirviendo como muestra de estas graves carencias Establiments, Es Pil.larí o Es Jonquet.

Francisco Fernández Ochoa ha cerrado el acto central del PLIE como candidato al Parlamento, centrándose en la necesidad de regenerar las Islas Baleares de políticas del pasado sin ideas. El Presidente ha agradecido a los colaboradores su esfuerzo para presentarnos por primera vez en estas elecciones de 2011. El 22 de mayo, Vota PLIE.Texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario