19/5/11

Estamos de acuerdo con el movimiento de reivindicación de la democracia real; pero si IU suspende la campaña será una burda manipulación del voto.



NOTA: Cada formación política está buscando el protagonismo en la campaña de la manera en que está establecido el juego político democrático, pero si Izquierda Unida, IU llegara finalmente a suspender la campaña como protesta por no permitirse la libertad de expresión que este movimiento ciudadano pro democrático se merece estaremos ante un acto más de intento de canalizar el voto de estos ciudadanos hacia las formaciones de izquierda, aprovechando la buena fe de este movimiento que no quiere decantarse por nadie, que no recomienda más que se haga un voto de reflexión de acuerdo a las circunstancias que padecemos todos.



Que se esté aumentando este hecho en las Islas Baleares en determinados medios de comunicación, CUANDO AQUÍ LA INCIDENCIA ES MÍNIMA COMPARADA CON OTROS LUGARES DE ESPAÑA, responde exclusivamente al deseo de obtener un protagonismo politizado en la campaña política que, de otra manera, estos partidos no hubieran tenido, lo cual es un motivo más para darse cuenta de cómo y hasta qué punto funcionan las cosas para los partidos dispuestos a todo por conseguir el voto. El PLIE desarrollará el total de su campaña con normalidad y hasta el último día, haciendo honor a su slogan ¡Ilusión, esfuerzo y trabajo! y dejando bien claro, así se lo hemos comunicado a los que han sido nombrados locutores de estos movimientos ciudadanos expontáneos, tanto en Baleares como en Madrid, que estamos con la pluralidad, la democracia y el deseo de que las cosas cambién ya en este país.

2 comentarios:

  1. Siento profundamente que pienses así. IU no quiere politizar ninguna campaña. Son reivindicaciones justas que defienden todos los partidos minoritarios. EL PLIB no puede llegar tarde a este movimiento porque quizá por confiarse en el sistema actual, no llegue a estar representado en la Illes Balears.

    ResponderEliminar
  2. La auténtica manipulación del voto es la que hace el PP y el PSOE con sus medios. Uníos a la Revolución.

    ResponderEliminar