17/7/08

100 kgs. de cocaína cambiados por harina y colacao en la Jefatura de Policía de Sevilla.

- Supuesta corrupción de funcionarios en la prisión de Palma de Mallorca por trato de favor a determinados presos. http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elmundo-eldia.com
.
.
Dos bandas organizadas dentro de prisión presuntamente dedicadas a la extorsión de reclusos y al control de la venta de drogas: http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elmundo-eldia.com
.
.
- El Estado no tiene contestación legal para el caso de Juana, vivirá en el mismo edificio en el que lo hacen algunas víctimas del terrorismo.
.
- Se reconoce la necesidad de reorganización de cuadros de la policía local de Ayuntamientos de Baleares y el establecimiento de un grupo de control de régimen interno. Diario Ultima Hora, 13 de julio de 2008.
.
- El Ministro de Sanidad y Consumo junto con el responsable de la Dirección General de Tráfico presentan la campaña de verano y le recuerdan a los jóvenes que no se pongan al volante habiendo fumado un porro o habiendo esnifado alguna "rayita" como suele pasar los fines de semana, como si ya fuera inevitable que la triste realidad supere cualquier control policial.
.
- Spanair despide a 1100 trabajadores y los sindicatos ni les informan de las previsiones de reinserción laboral dada su alta cualificación, andan los trabajadores preocupados y en la incertidumbre más absoluta. IU se limita a pedir la creación de una línea de servicio público aéreo, al más puro estilo intervencionista soviético, en lugar de proponer soluciones que atiendan a los trabajadores.
.
- Retrasos judiciales generalizados: 2,5 millones de asuntos pendientes en España.
.
¿Hasta dónde va a llegar tal desquicio?
Video: ¡Quien la hace la paga!

No somos el partido que va a acabar con la corrupción; pero sí el que va a dotar de medios a la Justicia para que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario