11/7/08

El Gobierno evaluará el impacto de las medidas contra la violencia doméstica para mejorar las Leyes. La holopolítica funciona en la práctica.


Hay tantas opiniones como colores, el nuestro es el azul liberal. Desde que estamos aportando como partido político nuestra visión tanto el PSOE como el PP han integrado en su discurso algunas de las medidas que proponemos. Nosotros lo decimos y ellos pueden hacerlo -para éso gobiernan- y lo importante es que se haga. Por lo tanto, sentimos satisfacción al comprobar que nuestra teoría liberal funciona aplicada a la práctica, en este caso se evaluarán las lagunas que hayan podido tener las leyes contra la violencia de género en su aplicación y se perfeccionarán para evitarlas buscando la eficacia. A ver si es verdad.
Está claro que la Leyes por sí mismas no son suficientes para acabar con un problema educacional, fuertemente arraigado en España; pero que las leyes no funcionen porque no se destinan suficientes recursos de manera paralela o porque conllevan grandes lagunas y no prevén supuestos que acontecen en la práctica es lamentable, porque dice muy poco de la técnica legislativa que se está empleando en España y de los responsables políticos que las impulsan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario