15/7/08

Los medios de comunicación en pie de guerra contra los partidos mayoritarios.

Si el Diario El Mundo comenzaba su particular confrontación con el PP de Rajoy, ahora le toca el turno al Diario El País con el PSOE de Zapatero. No estamos acostumbrados, y por tanto lo agradecemos, a leer editoriales como la publicada por el Diario El País, pág. 36, sección opinión titulada "Con el dinero de todos", la puja de TVE por la "Champions" es otra muestra de despilfarro, amiguismo y competencia desleal, dice.
El Cuarto Poder está reclamando su lugar al poner en evidencia que, en realidad, los partidos mayoritarios son gigantes con pies de barro.
Incluso destacados y reconocidos periodistas de prestigio que siempre han mostrado un determinado ideal, el deber ser de la radio y la televisión pública han visto ahora cómo se tuercen estas aspiraciones. Los medios de comunicación parece que finalmente están apostando por la Libertad.


Editorial El País, 13/VII/08: http://www.elpais.com/articulo/opinion/dinero/todos/elpepiopi/20080713elpepiopi_2/Tes

Comentaristas del Instituto Liberal Juan de Mariana son coincidentes con nuestra opinión acerca de la privatización o, en su caso, liquidación de las cadenas públicas: http://www.juandemariana.org/comentario/2302/polvos/servicio/publico/television/

No hay comentarios:

Publicar un comentario