24/7/08

La mala ejecución de las obras del metro de Palma es un ejemplo negativo, disfuncional, que pone en evidencia el resultado de la falta de consenso.

Y es que si el PSOE y el PP quieren, pueden acometer políticas muy beneficiosas para nuestra Sociedad. El consenso ahora sobre el Pacto de Justicia y Terrorismo puede ser otro buen ejemplo de su acción en positivo - la mala ejecución del metro de Palma es un ejemplo de la acción negativa de ambos. Si llegan a un acuerdo ¡que no lo rompan! para retomar así su particular guerra bipartidista.
La política que ve al otro como "el enemigo" debe acabarse en España.
La consecución de una Tercera Vía, la Liberal, garantizaría que estos enfrentamientos -que sólo traen el balanceo ideológico y la pérdida de tiempo en la consecución de un proyecto político viable para la ciudadanía- no se reproduzcan.
--
Video: El Liberalismo nos hace falta ¡Estamos atascados!

El metro de Palma es un ejemplo de la disfunción que causan las políticas de enfrentamiento bipartidista, no consensuadas en el largo plazo, de cómo la política bipartidista se nutre del conflicto, creando más problemas de los que resuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario