21/7/08

Podemos sentirnos satisfechos de cómo se ha producido nuestro inicio como partido político y de las reacciones positivas que hemos suscitado.

Nuestro "Ser Liberal" ha posicionado a los Socialistas de las Islas Baleares, quienes han reaccionado en su reciente Congreso realizando ponencias sobre lo que significa para ellos "Ser Socialista" en tiempos modernos. Por su parte, los conservadores se han irrogado la condición de expertos en la solución de las crisis económicas porque saben qué recetas aplicar, estas recetas no son ni más ni menos que medidas económicas, desde siempre, consideradas liberales. En consecuencia, tanto a nivel filosófico-político como económico no podemos estar más satisfechos de cómo se ha reaccionado ante nuestra irrupción como partido político. Es cuestión de tiempo el que nos consolidemos como partido político estructural en España, para éso ya estamos trabajando.



Les recomendamos especialmente el artículo publicado hoy en el diario "El País" titulado "Bélgica no va a morir", donde se hace una excelente exposición sobre la evolución del liberalismo en Bélgica y lo beneficioso de su existencia para ese país europeo, un buen espejo para nosotros como partido liberal en España ( y también para aprender de los errores y aciertos del Liberalismo en aquél país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario