12/7/08

Comunicado de prensa.

_

NOTA DE PRENSA

EL PROYECTO LIBERAL SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA POLITIZACIÓN Y LA COMPETENCIA DESLEAL DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA.

Palma de Mallorca, a 12 de julio de 2008.- Deseamos mostrar nuestra solidaridad con la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) y nuestro más profundo rechazo a una práctica desleal y abusiva que atenta contra la inteligencia de todos los españoles.
_
La utilización de la TVE, del fútbol y de otros eventos deportivos o taurinos para desviar la atención de la ciudadanía sobre temas estructurales deficitarios de ámbito social, político y económico que son importantes y que aquejan nuestro país no es nueva; pero nunca se había cometido en democracia un acto tan flagrantre en contra del libre mercado como el que acabamos, atónitos, de presenciar.
_
Exigimos una explicación de la finalidad de la condonación de 7.000 millones de €, así como una reconducción inmediata del asunto al Ejecutivo presidido por el Sr. Rodríguez Zapatero.
_
Tanto el PP cuando declaró el fútbol de interés general como ahora el PSOE que lo promociona con dinero público para paliar los efectos de la crisis y desviar la atención de la ciudadanía sobre la misma, a la vista sin duda del buen resultado que consiguió la emisión del triunfo de la Selección Española de Fútbol, se han constituido en los mayores artífices de una injerencia del Poder Político sin precedentes en los medios de comunicación pública como la que acaba de producirse.
_
A los medios de comunicación libres y a las personas que desean que nuestra Sociedad no siga más por un camino que sólo lleva al sectarismo ideológico, al poder del más fuerte sin respeto por la pluralidad y el libre mercado les recordamos que sólo hay una manera de cambiar las cosas, la política y la elección democrática de un Partido Liberal que no consienta tales atropeyos a la inteligencia de los individuos.
_
El Proyecto Liberal Español llevará en su programa electoral de ámbito nacional la privatización de la TVE y de todas las Cadenas Autonómicas integradas en FORTA.
_
Nuestro manifiesto liberal a favor de la privatización de TVE está publicado íntegro en la página
http://www.plie.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario