15/5/11

El candidato del PP a Palma, Sr. Isern ha dicho que la configuración peatonal de Blanquerna responde a una decisión política del PSOE.


Y en el mismo programa de radio, "30 Minuts", Francisco Fernández ha dicho que si ésto es así estamos ante una de las perversiones de esta última legislatura, pues se ha invertido el proceso tradicional de las políticas públicas, de tal manera que siempre se debe responder a las necesidades de la población, no a lo que los gobernantes decidan entre ellos si no es algo que el pueblo no ha pedido previamente.




No deben ser meras decisiones políticas las que cambien nuestro entorno más próximo, pues esta manera de hacer política genera conflictividad social en lugar de arreglar los problemas.




Muchas decisiones políticas se toman de manera artificial y responden a supuestas inquietudes de la población que, en realidad, ni existen.




Si ahora el PP vuelve a dejar pasar los coches estaremos, otra vez, en más de lo mismo, en dinero despilfarrado por la falta de un proyecto viable, de consolidación de las estructuras básicas de la Ciudad, que tenga una previsión más allá de los cuatro años que dura la legislatura política.

1 comentario:

  1. Si dejan pasar los coches otra vez, a mi que no me esperen.
    ¿Porque no se hace un referendum LIBRE Y SECRETO entre los vecinos?
    y así verán que los del Sr. Mulet no son tantos. O que le den un cargo para figurar y sobre todo COBRAR, que la vida y según que "aficiones" están muy achuchás.
    Que el PP no malgaste igual que los otros.
    Gracias por su Web.
    Un peatón.

    ResponderEliminar